Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel The Duke Roma



¿Un viaje de placer o de trabajo a Roma? Tenemos la solución ideal en un hotel de 4 estrellas que os regalará intensas emociones, una acogida cálida y un servicio personalizado en una estructura particular que recuerda a los ambientes de los clubs ingleses.

El Hotel The Duke es todo esto y más: en una posición única, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos de Roma, Paroli, sede de tiendas de lujo, de embajadas extranjeras y a pocos pasos de Villa Borghese y de Villa Glori, estaréis como en casa.


Confiad en nuestro personal, a vuestra entera disposición para ofreceros todas las sugerencias y consejos durante vuestra estancia en el hotel, indicándoos lugares que visitar en Roma, entre museos, tiendas de lujo, excursiones… que os harán descubrir las maravillas de la Ciudad Eterna y sus alrededores.

La estructura lo tiene todo: una zona dedicada a vuestro bienestar, una Wellness Suite donde os mimarán los masajes y los cuidados de bienestar y relax del cuerpo y de la mente, en ambientes tranquilos y de total elegancia.

Para el placer del paladar, proponemos el Restaurante "I Duchi", donde podréis saborear rodeados por ambientes de gran finura las exquisiteces de la cocina italiana y de la regional, así como una amplia y cuidadísima selección de platos internacionales para satisfacer vuestras exigencias… y siempre presentadas con un toque de originalidad.

Deja tu Feedback

Hotel The Duke, Via Archimede, 69 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura